Abogados de Derecho Marítimo de Miami

Protejando sus Intereses en Casos Marítimos. Llame (305) 964-8792

Como una oficina legal exitosa en Miami de derecho marítimo, Cassidy & Black, P.A. entiende la complejidad de esta área del derecho altamente especializada. Pero lo más importante, entendemos a las compañias de cruceros comerciales y a la industria de la navegación. Usamos nuestro conocimiento práctico, educación y experiencia representando a pasajeros, miembros de la tripulación, despachadores y otros individuos y negocios en todo tipo de asuntos de derecho marítimo, lesiones personales y ley de transporte.

Reclamos de Pasajeros por Lesiones Personales

Los pasajeros abordo de cruceros modernos no se dan cuenta de que están navegando en barcos complejos con muchos peligros. Aunque algunos de estos peligros son similares a los que encontramos en tierra, el hecho de estar en un barco trae problemas adicionales y especiales. Otros pasajeros o miembros de la tripulación también pueden causar lesiones ya sea negligente o intencionalmente. Como abogados de lesiones personales marítimas de Miami, Cassidy & Black, P.A. ha representado exitosamente a un gran número de clientes en casos relacionados con el derecho marítimo y de lesiones personales desde 1983. Luchamos arduamente por nuestros clientes.

Reclamos de Miembros de la Tripulación y Casos de la Ley de Jones

Algunos de los trabajos más peligrosos tienen lugar a bordo de barcos comerciales, cruceros, plataformas petroleras en alta mar y en otras embarcaciones. La Ley marítima da derecho a los miembros de las tripulaciones a recibir compensación por las lesiones sufridas cuando trabajaban en estas embarcaciones. La compensación quizás, cubra el dolor y el sufrimiento, la manutención y la recuperación y la pérdida de salarios. En la oficina legal de Cassidy & Black, P.A., tenemos experiencia amplia representando clientes en todo tipo de reclamos de miembros de tripulaciones, incluyendo Reclamos Basados en la Ley de Jones. Como litigantes exitosos y efectivos, tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para obtener resultados positivos para usted.

Recuperación de las Pérdidas de Carga

El derecho de transportación se ha convertido en un derecho más complejo debido al cambio de la tecnología, la comunicación instantánea y el incremento del volumen de transporte internacional. En la oficina legal de Cassidy & Black, P.A., representamos a despachadores y compañías de seguros de carga, en demandas que involucran todo tipo de pérdidas de carga. Las leyes que dirigen estas áreas, establecen limitaciones estrictas de tiempo y de valor en muchos reclamos. Para las compañías pequeñas o aún para las medianas, la pérdida de una carga puede hacer la diferencia entre el sobrevivir o la quiebra. Porque trabajamos en estas áreas todos los días y tenemos el conocimiento profundo y minucioso de todas las leyes aplicables, nuestro bufete puede proteger sus intereses.

En cada caso, trabajamos arduamente para persuadir en favor de nuestros clientes. Nuestra meta es siempre el proteger sus derechos y sus intereses.

Para una consulta inicial gratuita con la oficina legal de Cassidy & Black, P.A., llame al (305) 964-8792 o contáctenos en línea.